Asesoramiento Odontología

El médico está en él y tiene algunos buenos consejos para mantener los dientes y la de sus hijos dientes sanos y fuertes

Su bebé: iniciar el cuidado de los dientes antes de que tengan dientes!

Mantener a los dientes de su niño y las encías saludables son esenciales para su buen estado de salud general, dental y cuidado de la salud debe comenzar en el momento del nacimiento. Mediante la promoción de la buena salud dental de atención temprana, puede proteger a su hijo de enfermedad dental, lo cual puede resultar en una variedad de problemas, como la mala nutrición, infecciones dolorosas y peligrosas, problemas con el habla de desarrollo, y otros.

Para dar a su bebé el pronto comienzo de buena salud dental, le recomendamos que:

  • Use una toallita húmeda para limpiar las encías de su bebé después de cada comida.
  • No ponga a su bebé o niño pequeño a la cama con un biberón de leche, jugo, agua o azúcar.
  • Utilizar sólo botellas de agua para la hora de dormir.
  • Comience usando un cepillo de dientes suave en lugar de la toallita para limpiar los dientes de su niño tan pronto como el primer diente muestra (generalmente entre 5-8 meses de edad).
  • Consulte a su pediatra si tu bebé y cuando las necesidades de fluoruro añadido a su dieta.

Su primer viaje del niño al dentista

Su primera visita del niño al odontólogo debe ser entre el momento de su primer diente aparece (5-8 meses) y el momento en que todos los dientes primarios son visibles (antes de 2 1 / 2 años).

Se recomienda un "juicio" visita a exponer al niño a las vistas, sonidos, olores, y el sentido de la oficina antes de que el examen real. Los niños que están acostumbrados a que sus encías y dientes cepillados borrados tendrá menos problemas con el dentista a mirar dentro de la boca.

Su niño debe cepillarse sus dientes y encías por lo menos dos veces cada día y especialmente antes de acostarse. Cuando los dientes permanentes están establecidos, el uso de hilo dental sus dientes cada noche antes de acostarse, se debe alentar.

Visitas periódicas a su odontólogo (al menos cada 6 meses) se asegurará el reconocimiento precoz y el tratamiento de problemas. Dará la debida atención a su niño dientes y encías saludables para toda la vida.

Una emergencia dental

A medida que su hijo se vuelve más activa, su trauma a los dientes puede ocurrir.

Dientes perdidos o dañados (chips, cambio de posición) o de las encías deben ser tratados como emergencias médicas para prevenir la infección, pérdida de dientes, o daños a los dientes, raíces, encías o boca. Incluso primaria de los daños a los dientes (de leche) deben ser tratados para evitar en el futuro problemas con los dientes o las encías desarrollo.

Si su hijo pierde un diente-UP cultivadas durante una caída u otras lesiones, debe:

  • Encuentre el diente.
  • Evite tocar la raíz.
  • Enjuagar cuidadosamente el diente en agua potable (utilizar tapón o colador para evitar perder el diente por el desagüe).
  • Coloque el diente limpio de nuevo en su agujero en la boca de su hijo y haga que su niño mantenga al diente en su lugar con sus dedos. Si usted o su hijo no son capaces de hacer esto, coloque el diente, ya sea en la saliva (en su lengua), la leche o solución salina fría (como la solución de lentes de contacto).
  • Lleve a su niño y su diente de inmediato la asistencia dental.